Tarifa vigente

Tarifa Febrero 2024 con IVA

imagen

(1) Tarifa Regulada  para el sector Residencial
(2) Tarifa Regulada para el sector No Residencial 
* Precio por metro cúbico consumido"                
Tipo de Cambio:     39,164       No gravado 1,33
El tipo de cambio utilizado mensualmente, corresponde al tipo de cambio interbancario vigente al último día hábil del mes anterior.                
Tarifa 103: Solución Natural
Disponible únicamente para calderas centrales de edificios que no hayan utilizado Gas Natural en los últimos 2 años o que hayan realizado sustitución de una o más calderas centrales a Gas Natural en la dirección de suministro por otra u otras calderas centrales a Gas Natural y/o, estén adheridos al "Plan Inteligencia Artificial para Calderas Centrales" de MontevideoGas.
Tarifa 203: Hogar Natural Total
Disponible para clientes residenciales individuales que hayan tenido un consumo mayor a 3.000 metros cúbicos de consumo anual durante 2023 o bien, hayan tenido un consumo mayor a 3.000 m3 durante dos de los tres años anteriores al de suscripción del Anexo de Tarifas.
Tarifa 303: Edificio Natural
Disponible para calderas centrales de edificios que hayan suscrito su contrato de suministro antes del 1 de enero de 2022.
Tarifa 105: Pequeña Empresa
Disponible para emprendimientos comerciales e industriales que durante el 2023 tuvieron un consumo entre 1 y 4.000 m3. 
Los meses en los que la suma del cargo fijo y el costo de los metros cúbicos consumidos no alcancen el importe de la factura mínima, se facturará esta última.
Tarifa 122: Emprendedor Gastronómico
Disponible para emprendimientos gastronómicos que durante 2023 tuvieron un consumo inferior a 4.000 m3 o previa evaluación de MontevideoGas de los consumos proyectados, en caso de clientes gastronómicos nuevos.
Tarifa 125: Gran Industria
Disponible para emprendimientos industriales que durante 2023 tuvieron un consumo mayor a 180.000 m3
Puede consultar las condiciones de estas tarifas en la sección Tarifas --> Solicitud de Cambio de Tarifa"                

Cargo por Conexión Servicio Residencial: 276 Dólares Americanos I.V.A. incluido.
Cargo por Conexión Servicio Existente: 60 Dólares Americanos I.V.A. incluido.
Cargo por Conexión Servicio No Residencial: 415 Dólares Americanos I.V.A. incluido.
El Cargo por Conexión incluye el medidor, su colocación y habilitación o puesta en marcha, para medidores de potencia de hasta 6 m3/h con presión de entrega de 20 mbar. 
Los restantes elementos como el gabinete y su instalación, así como sus componentes interiores, como ser válvula, regulador y demás accesorios y/o equipos requeridos para  brindar el servicio de gas por redes al cliente en conexiones con presión de entrega de 20mbar hasta 100 m3/h, MontevideoGas los incluye promocionalmente sin costo para el usuario final. Quedan excluidos los inmuebles con protección patrimonial, muros o frentes de piedra, mármol, granito u otro tipo de fachadas especiales. Para clientes residenciales, se incluye promocionalmente la instalación de la cocina y su conversión a Gas Natural. No acumulable con otras promociones, salvo que se especifique. 
El pago de su factura implica la aceptación de la tarifa aplicada. Si su tarifa es diferencial podrá optar por la tarifa máxima Regulada correspondiente, publicada por el Poder Ejecutivo. 

La realización de consumo de gas implica la aceptación de las condiciones establecidas en el Contrato de Suministro.

Para mayor información puede comunicarse al 2901 2525*"