Estamos contigo

Si tenés que cambiar tu equipo, comprá el equipo que prefieras y te beneficiamos con USD 200 en tus próximos consumos.

¿Tenés que cambiar tu Equipo?

Si es el momento de cambiar tu equipo, sea un calentador instantáneo, una caldera dual o un calefactor de tiro balanceado, comprá el equipo que prefieras y te beneficiamos con USD 200 en tus próximos consumos. Pedile a tu instalador de confianza el Código de Descuento.

Acceder al beneficio es fácil, luego de instalado el nuevo equipo, sólo tenés que llenar el formulario de solicitud al final de la nota con tus datos y el Código de Descuento.

Seguí disfrutando del confort y las ventajas del Gas Natural, con más beneficios.

Solicitar promoción

(Cod. Ref. Recambio2023)

1. VALIDEZ: Desde el 01 de setiembre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta que se alcance un máximo de 200 beneficiarios, lo que ocurra primero.

2. ALCANCE: Exclusivo para clientes residenciales individuales de MontevideoGas en la dirección de solicitud de la promoción, que instalen un equipo de agua caliente sanitaria o calefacción. Pudiendo ser por ejemplo calentador instantáneo, caldera dual o calefactor a Gas Natural de tiro balanceado. No incluye quipos de cocción ni radiadores de circuito de agua.

La aceptación del BENEFICIO de esta promoción por parte del cliente implica la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

3. BENEFICIO: UNA BONIFICACIÓN DE 200 USD (doscientos dólares estadounidenses) otorgada en metros cúbicos facturados de Gas Natural. El monto bonificado será de 200 USD (IVA incluido) y se convertirá a 127 metros cúbicos (m3) de Gas Natural según la tarifa vigente de MontevideoGas del mes de setiembre de 2023. Los metros cúbicos se descontarán de las sucesivas facturas de consumo hasta agotar la bonificación otorgada o hasta el 31 de diciembre de 2024, lo que ocurra primero.

4. SOLICITUD DE PROMOCIÓN: La promoción debe ser solicitada en www.montevideogas.com.uy o llamando al Centro de Contacto de MontevideoGas (2901 25 25*).

Para el otorgamiento del beneficio se requiere previamente que el instalador matriculado actuante, definido a exclusiva elección del Cliente, presente ante MontevideoGas,(utilizando para eso los canales definidos y en uso por MontevideoGas al momento de esta promoción), la siguiente documentación:

  • Certificado de Instalación de Artefacto (CIA) del equipo instalado en la dirección de solicitud de la promoción.
  • Factura de compra del equipo referida a la dirección de solicitud de la promoción.

Se tomarán como fechas de solicitud de la promoción y la de recepción de los Certificados, las registradas por el sistema informático de MontevideoGas. Para todos los clientes rigen las condiciones establecidas en el Contrato de Suministro de Gas - Condiciones Generales del Suministro.

5. EVALUACIÓN TÉCNICA: La modificación o construcción de cañerías internas así como la instalación de los equipos y la presentación a MontevideoGas de los correspondientes Certificados deberá ser realizada por empresas e instaladores gasistas habilitados por el Ministerio de Energía y Minería (MIEM) de acuerdo a Decreto 216/002.

6. SALVEDADES: - No aplicable a beneficiarios de otras promociones en curso y/o convenios comerciales particulares de MontevideoGas en la misma dirección de adjudicación de la promoción (salvo CASA CONFORT). No aplicable a clientes cuyo domicilio se encuentre en emprendimientos con los que DGM haya suscripto un Convenio de Colaboración Empresarial de Promoción de Uso de Gas Natural entregando equipos. - Promoción no válida para funcionarios de MontevideoGas. - No aplicable para cambio de titularidad del servicio cuyo titular anterior haya sido beneficiario de la promoción Equipo Gratis o Bono Recambio Equipo por un plazo de 3 años. - Al realizar el cambio de titularidad y en caso exista un saldo a favor de metros cúbicos bonificados éste no se transferirá al nuevo titular ni a otro domicilio.

MontevideoGas otorgará únicamente el beneficio definido en éstas Bases y Condiciones. Toda situación relacionada con la presente Promoción no prevista en las Bases y Condiciones, será exclusivamente dirimida por MontevideoGas y su decisión será inapelable. MontevideoGas se reserva el derecho de desestimar una Solicitud de Promoción a su único criterio por alguna eventual disconformidad no contemplada en estas Bases y Condiciones. Las Bases y Condiciones estarán expuestos en la página web www.montevideogas.com.uy, sin perjuicio de otros medios que MontevideoGas disponga a tales efectos. -

Promoción no aplicable a clientes con adeudos a MontevideoGas.  Se otorgará un único beneficio durante un plazo de tres años, por domicilio, independientemente de cuantos equipos se instalen. - MontevideoGas se reserva el derecho, previa información a través de la página web, de suspender o modificar esta promoción en cualquier momento. - El BENEFICIO es personal e intransferible y no es canjeable por su valor en efectivo - MontevideoGas no será responsable de ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir personas o bienes a consecuencia de o con relación al BENEFICIO otorgado por esta promoción. La presente promoción se mantendrá vigente hasta la fecha indicada en el punto 1 (VALIDEZ) o hasta que se alcance un máximo de 200 beneficiarios, lo que ocurra primero.

(Legales_bono_recambio_08102022v4)