Buenos momentos

MontevideoGas te regala 520 m3 de Gas Natural sin costo por cada Equipo de Tubo Radiante

Si quieres aprovechar los espacios exteriores de tu local comercial incluso en invierno, MontevideoGas te regala 520 m3 de Gas Natural sin costo por cada Equipo de Tubo Radiante instalado. Además, si eres un nuevo cliente, al adoptar esta solución térmica, podrás abonar el Cargo de Conexión en 10 cuotas sin recargo.

Los tubos Radiantes a Gas Natural son equipos que permiten calefaccionar con un excelente rendimiento, locales de gran altura o espacios abiertos como veredas, terrazas y patios. 

De esta manera puedes mejorar la rentabilidad de tu Local Comercial ya sea un restaurante, una cafetería u otro rubro, optimizando los espacios incluso durante los meses fríos.

¿Cómo funcionan los tubos radiantes?
imagen

Son calefactores de alto rendimiento que irradian calor a baja temperatura. Se instalan por encima de la altura de las personas. Utilizando un principio similar al calor entregado por el sol, calientan inicialmente las personas y los objetos por lo que el ambiente es calentado de forma indirecta. Sin llama expuesta, los equipos se colocan a una determinada altura indicada por los respectivos fabricantes, no ocupando espacio sin la necesidad de colocación y retiro de los equipos cuando no se estén utilizando.

No generan corrientes de aire molestas y emiten muy poco ruido.  El calor irradiado por los tubos es dirigido por una pantalla reflectora hacia el sector que se desea calefaccionar.

(Cod. Ref. BuenosMomentos2023)

1. VALIDEZ: Fecha límite para adherirse a la promoción: hasta el 31 de diciembre 2023.

2. ALCANCE: Promoción exclusiva para clientes Comerciales actuales o nuevos clientes Comerciales que cuenten con red frente al padrón beneficiario de esta promoción, que instalen por lo menos un equipo de tubos radiantes a Gas Natural.

La aceptación del BENEFICIO de esta promoción por parte del cliente implica la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

3. BENEFICIOS:

  • 520 m3 de Gas Natural sin costo por cada Equipo de Tubo Radiante instalado.

Los metros cúbicos se descontarán de las sucesivas facturas de consumo hasta agotar la bonificación otorgada. El beneficio vencerá al cumplirse un año desde el otorgamiento de la promoción.

 Además:

  • Para nuevos clientes: Financiación del Cargo por Conexión Servicio No residencial en 10 cuotas sin recargo.

4. SOLICITUD DE PROMOCIÓN: La promoción debe ser solicitada a través del mail: desarrollo@montevideogas.com.uy. Se tomará como fecha de solicitud de la promoción la registrada por el sistema informático de MontevideoGas. El acceso a la promoción implica el envío electrónico de la factura mensual.

Para el otorgamiento del beneficio se requiere previamente que el instalador matriculado actuante, definido a exclusiva elección del Cliente, presente ante MontevideoGas (utilizando para eso los canales definidos y en uso por MontevideoGas al momento de esta promoción) la siguiente documentación:

  • Certificado de Instalación de Artefacto (CIA) del equipo instalado en la dirección de solicitud de promoción.
  • Factura de compra del equipo, referida a la dirección de solicitud de la promoción. La fecha de ésta deberá ser posterior al 1 de julio de 2022.

5. EVALUACIÓN TÉCNICA: Las conexiones de nuevos clientes están sujetas a previa evaluación técnica de MontevideoGas. La modificación o construcción de cañerías internas así como la instalación de los equipos deberá ser realizada por empresas e instaladores gasistas habilitados por el Ministerio de Energía y Minería (MIEM) de acuerdo a Decreto 216/002. Se verificará la instalación y se procederá al otorgamiento de los metros cúbicos a descontar luego de la presentación y aceptación por parte de MontevideoGas del Certificado de Instalación de Artefacto (CIA) correspondiente a cada equipo de tubos radiantes y de la factura de compra

6. SALVEDADES: - No aplicable a beneficiarios de otras promociones en curso y/o convenios comerciales particulares de MontevideoGas en la misma dirección de adjudicación de la promoción. - No aplica para cambio o renovación de Equipos de Tubo Radiante existentes. - Promoción no válida para funcionarios de MontevideoGas. - MontevideoGas se reserva el derecho, previa información a través de su página web, de suspender o modificar esta promoción en cualquier momento. - Promoción no aplicable a clientes con adeudos a MontevideoGas. 

 (Legales07272022 v3)